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Dulces con arándanos peruanos llegan a Disneyland Shanghái

 


·      Empresa de frutas frescas Dole buscará expandir el consumo del producto nacional en el mercado chino.

 

13 de noviembre del 2020. Durante la tercera edición de la China International Import Expo (CIIE), el director financiero de Shanghái Disneyland, Lesz Banham, y el gerente general de Dole China, Terry Chang, lanzaron su nuevo producto “Mickey” a base de arándanos peruanos, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).


La firma de frutas frescas eligió variedades dulces de nuestro superfood que serán de gran ayuda para que los consumidores tengan una buena impresión del proyecto Shanghái Disney Resort & Dole. La caja de regalo será de edición limitada y estará disponible tres meses. Asimismo, algunos socios del sector retail han sido seleccionados para la venta del producto nacional.


Este lanzamiento se produjo en el marco de la asociación de Shanghái Disneyland con la compañía Dole. Como patrocinador oficial, Dole suministrará fruta fresca de "forma creativa e innovadora" para el deleite de los huéspedes, lo que impulsará más opciones de comidas saludables en los parques y complejos turísticos.


Cabe mencionar que el arándano o fruto azul cuenta con propiedades antioxidantes y previene enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Este producto se encuentra en apogeo en China por temporada de exportación y por cumplir con las propiedades de fruto saludable modelo que Dole sigue en todos sus lanzamientos.


EL DATO

 

Perú es el primer país exportador de arándanos al gigante asiático y aún tiene capacidad de llegar a ciudades de segundo y tercer nivel en China continental, lo que generará un aumento en las exportaciones peruanas, informó la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Shanghái. 

 

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