Promociones a nivel de retail y medios de comunicación
Con promociones a nivel de retail y en los medios de comunicación la Asociación de Productores de Palta Hass de Perú buscará promover el uso cotidiano de la variedad Hass este año en el Reino Unido.
“Hemos estado trabajando estrechamente con los importadores y minoristas a través de Europa para desarrollar paquetes promocionales a la medida para cadenas de minoristas seleccionadas, con el doble objetivo de destacar las ventajas de las paltas de Perú y conducir las ventas en el punto de venta”, señaló Arturo Medica, gerente general de ProHass.
“Con una baja penetración anual de paltas en retail – de sólo el 25% en el Reino Unido – esta es una categoría con un increíble potencial de crecimiento”, agregó.
La campaña – que busca concientizar a los consumidores de la versatilidad de la fruta – también tiene como objetivo acercar a nuevos consumidores y alentar a los compradores más frecuentes de la fruta.
“También comunicaremos los beneficios de comer palta y su sencilla preparación, así como guías de madurez”.
En las tiendas los consumidores podrán ver folletos educativos en los paquetes de palta Hass. También se harán promoción de la fruta en los sitios web de los retails.
En los medios de comunicación, se presentarán recetas en diversas revistas y en sitios online, mientras que a nivel de catering se enviarán recetas e información a tiendas de sándwich a lo largo del Reino Unido.
La entidad también está ejecutando promociones en Francia y, por segundo año consecutivo, está promocionando la fruta en Alemania.
De acuerdo a lo reportado la producción de la fruta alcanzaría las 88,000 toneladas, de las cuales 80,000 toneladas se destinarían a exportación.
47,000 se enviarán a Europa; 4,200 a Reino Unido y 13,000 a Francia.
Dato
La temporada de palta Hass en Perú se extiende de mayo a agosto.
www.portalfruticola.com
Con promociones a nivel de retail y en los medios de comunicación la Asociación de Productores de Palta Hass de Perú buscará promover el uso cotidiano de la variedad Hass este año en el Reino Unido.
“Hemos estado trabajando estrechamente con los importadores y minoristas a través de Europa para desarrollar paquetes promocionales a la medida para cadenas de minoristas seleccionadas, con el doble objetivo de destacar las ventajas de las paltas de Perú y conducir las ventas en el punto de venta”, señaló Arturo Medica, gerente general de ProHass.
“Con una baja penetración anual de paltas en retail – de sólo el 25% en el Reino Unido – esta es una categoría con un increíble potencial de crecimiento”, agregó.
La campaña – que busca concientizar a los consumidores de la versatilidad de la fruta – también tiene como objetivo acercar a nuevos consumidores y alentar a los compradores más frecuentes de la fruta.
“También comunicaremos los beneficios de comer palta y su sencilla preparación, así como guías de madurez”.
En las tiendas los consumidores podrán ver folletos educativos en los paquetes de palta Hass. También se harán promoción de la fruta en los sitios web de los retails.
En los medios de comunicación, se presentarán recetas en diversas revistas y en sitios online, mientras que a nivel de catering se enviarán recetas e información a tiendas de sándwich a lo largo del Reino Unido.
La entidad también está ejecutando promociones en Francia y, por segundo año consecutivo, está promocionando la fruta en Alemania.
De acuerdo a lo reportado la producción de la fruta alcanzaría las 88,000 toneladas, de las cuales 80,000 toneladas se destinarían a exportación.
47,000 se enviarán a Europa; 4,200 a Reino Unido y 13,000 a Francia.
Dato
La temporada de palta Hass en Perú se extiende de mayo a agosto.
www.portalfruticola.com
Comentarios
Publicar un comentario