El domingo 1 de abril 2012 más 27 mil corredores participaron de la 6ta versión de la Maratón Internacional de Santiago.
En la ocasión y como parte de la campaña “Me comería una fruta” organizada por el Consejo Chileno de la Produce Marketing Association (PMA), se repartieron 20 toneladas de fruta. Los participantes consumieron nueve toneladas de uva; seis de plátanos; y cinco de manzanas.
La campaña está siendo apoyada por el Consejo Chileno de PMA, Dole, Subsole, David del Curto,Jumbo, porta y fullrunners.
El Consejo Chileno de PMA fue conformado en mayo de 2010 y a la fecha ha logrado reunir a representantes de toda la cadena de abastecimiento con el objetivo común de apoyar el desarrollo de la industria chilena. Actualmente está integrado por productores y exportadores, cadenas de supermercados, navieras, proveedores y prestadores de servicios de información.
En la ocasión y como parte de la campaña “Me comería una fruta” organizada por el Consejo Chileno de la Produce Marketing Association (PMA), se repartieron 20 toneladas de fruta. Los participantes consumieron nueve toneladas de uva; seis de plátanos; y cinco de manzanas.
La campaña está siendo apoyada por el Consejo Chileno de PMA, Dole, Subsole, David del Curto,Jumbo, porta y fullrunners.
El Consejo Chileno de PMA fue conformado en mayo de 2010 y a la fecha ha logrado reunir a representantes de toda la cadena de abastecimiento con el objetivo común de apoyar el desarrollo de la industria chilena. Actualmente está integrado por productores y exportadores, cadenas de supermercados, navieras, proveedores y prestadores de servicios de información.
Comentarios
Publicar un comentario