LIMA, 10 ABRIL 2012 – La Embajada de los Estados Unidos auspiciará un seminario a realizarse el 24 de abril para importadores y exportadores peruanos interesados en conocer cómo expandir sus negocios bajo las ventajosas provisiones del Tratado de Libre Comercio entre ambos países. El evento de un día de duración “Aprovechando el TLC con EE.UU.: Procedimientos Operativos” es auspiciado por el Servicio Comercial de los Estados Unidos y por USAID Peru y tendrá lugar en el Hotel Sonesta El Olivar de San Isidro. El énfasis estará en revisiones prácticas de procedimientos administrativos de importación – exportación entre los Estados Unidos y el Perú. Temas específicos incluyen reglas de origen y certificación, cómo completar el certificado de origen y documentos de aduana, ejemplos de mejores prácticas para importadores y exportadores, y cómo encontrar fuentes de financiamiento. El panel incluye a expertos del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, SUNAT y United Parcel Service (UPS) Capital & Logistics. El costo del registro es de US$50 e incluye acceso a todas las sesiones, almuerzo y manuales sobre el TLC. El plazo para registrarse vence el 17 de abril. Para mayor información y para registrarse, favor contactarse con el Servicio de Comercio Exterior de la Embajada de los Estados Unidos el teléfono 618-2442/434-3040, enviar un email a milka.sambrailo@trade.gov
o visitar el sitio web http://www.buyusa.gov/peru/novedades/index.asp.
o visitar el sitio web http://www.buyusa.gov/peru/novedades/index.asp.
Comentarios
Publicar un comentario