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Chelan Fresh apuesta por las cerezas para el camino


La mejor forma de describir la Cup o’ Cherries de Chelan Fresh es como una taza que le permite a las personas consumir, en cualquier lugar, productos frescos.  

Nuevo producto facilita el consumo de la fruta
El formato, lanzado a pequeña escala durante la temporada pasada, busca cambiar la forma en que los consumidores disfrutan de su merienda y hacer de las cerezas una opción fácil para ellos, explicó Mac Riggan, director de marketing de Chelan Fresh.
“La tapa posee dos compartimentos. Tomas una cereza de un lado, luego giras la copa y escupes el hueso de la cereza en el otro lado. No hay tallos. Es casi como comer una uva, pero hay un hueso en el centro. Una vez que has terminado, lo tiras y listo”, detalló Riggan a Portalfruticola.com.
“Puedes caminar por la calle con una mano en tu maletín y en la otra con tu taza de cerezas y comerlas”, dijo.
La taza será exhibida durante el Fresh Summit de la Produce Marketing Association (PMA) en Nueva Orleans esta semana.
El producto ya está disponible, en una escala limitada, para los compradores en Pensilvania y Nueva York. Riggan señaló que la compañía está estudiando la posibilidad de expandir el producto durante la próxima temporada.
“La lanzamos el verano pasado y le fue bastante bien. Teníamos una capacidad limitada porque acabábamos de empezar. Una de las cosas en las que estamos trabajando es cuánto podemos envasar en ella”.
“Es una buena idea y ha sido muy bien recibida a nivel de los minoristas. Lleva el consumo de las cerezas a un nivel nunca antes visto”.

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