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MERCADOS




Uva: En Uva, se observa un mercado activo en EE.UU y con buenas expectativas para las uvas rojas sin semilla principalmente.En México, se observa estabilidad en las ventas.
En Europa, el mercado continúa presionado, con generación de stocks y ventas lentas que no logran absorber los niveles en inventario.
En Asia, los altos volúmenes de Sudáfrica complican las ventas de uva sin semilla de Chile.
En Latinoamérica, se observa presión en las ventas de Red Globe peruana en Colombia.
Carozo: En Norteamérica, el mercado de EE.UU presenta alto volumen de nectarines en circulación y mejores condiciones de venta para durazno y ciruela.
En Europa, la celebración del Carnaval incide alentando el ritmo de ventas.
En Asia predominan los calibres pequeños.
Latinoamérica, en el mercado de Colombia los precios mejoran al disminuir la presión de los inventarios.
Arándano: Para Arándanos, el mercado continúa al alza para los arándanos chilenos de buena
condición en EE.UU, registrando precios más altos que la semana pasada.
En Europa, las ventas se ven afectadas por las celebración del Carnaval en Continente, mientras que en Reino Unido la actividad permanece moderada.
Pera: En Manzana, los mercados en Europa y EEUU se abastecen con oferta local. La temporada de Royal Gala del Hemisferio Sur comenzaría a establecerse hacia mediados de marzo.
En Latinoamérica, el mercado de Colombia se notó algo más presionado.
En Pera, el mercado de EE.UU mantiene un adecuado ritmo de venta para Bartlett.
En Europa, la situación de la pera local sigue complicada. En tanto que Argentina incrementa sus arribos de Williams.
En Latinoamérica, el mercado de Colombia registró leves ajustes de precio en Packham´s T y en Argentina, el mercado interno se mantiene favorable.
Paltas: En EE.UU, las ventas alcanzadas mantiene un ritmo estable en el mercado.
En Europa, el mercado de Reino Unido mostró una mejora a nivel de ventas.
En Latinoamérica, el mercado de Argentina muestra una tendencia estable en precios mientras que en Chile se destina más fruta a mercado interno.
Fuente: Portal Frutícola

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