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Australia lanza campaña para preferir la manzana local

·          Nueva etiqueta las diferencia de las importadas

Comprar la manzana local por sobre la importada. Ese es el objetivo de la última campaña de marketing lanzada por la industria de la manzana en Australia, con un costo de AUD$ 1 millón (US$1.06 millones).

De acuerdo a lo reportado por la Australian Broadcasting Corporation (ABC) la Asociación de Productores de Manzanas y Peras de Australia (APAL) ha creado una nueva etiqueta - “Aussie Apples” – para identificar a las manzanas nacionales.

Con la entrada de manzanas neozelandesas al mercado tras 90 años de prohibicón, la industria australiana busca atraer las ventas hacia el producto local.

Micheal Nicol, presidente de los Productores de Manzanas y Peras de South Australia señaló al medio que los agricultores quieren dejar en claro de dónde proviene la fruta, identificándola y destacándola del resto.

La campaña cuenta con el slogan “…desde un lugar mejor”, junto a fotografías coloridas y nostálgicas, así como con un pequeño texto que destaca las condiciones de producción en Australia.

“Las condiciones únicas de Australia producen algunos de los mejores alimentos y frutas en el mundo – incluyendo las manzanas. Es una combinación de nuestro variado clima y famoso sol australiano. En términos simples, más luz del sol es igual a una manzana más dulce, con los colores y brillo que conocemos y amamos”, dice un cartel.




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