Distinción especial a Presidenta de la Cámara de Comercio:ROSARIO BAZAN ES RECONOCIDA POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD

Rosario Bazán de Arangurí, Gerente General de Danper y Presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad,  será distinguida el Jueves 28 de Mayo por el Gobierno Regional de La Libertad,  en consideración a su destacada trayectoria personal y profesional y por su valioso aporte al desarrollo económico y social de la ciudad, la Región y el país. 
Esta distinción especial la otorga el Gobierno Regional de La Libertad, dentro del programa “Cultura de Reconocimiento”.
Es preciso indicar que Rosario Bazán recibirá este reconocimiento ad portas de su viaje a Mónaco,  donde representará al Perú en el evento mundial EOY (Emprendedor del Año) organizado por EY que se realizará del 3 al 7 de Junio.
La Presidenta de la Cámara de Comercio y Gerente General de Danper es ganadora de ganadores del Premio Líderes Empresariales del Cambio (LEC) y participará en este evento mundial donde compiten los líderes empresariales más destacados de 53 países diferentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Water Silos, lluvia sólida para la agricultura

Sierra Exportadora propone ampliar oferta nacional de Palta Hass con 15 mil hectáreas de la zona andina

En búsqueda del diamante negro