Cadena de comida rápida en EE.UU comprará toneladas en berries

Frutillas y arándanos se han convertido en “las estrellas” de una de sus ensaladas 
Berry Almond Chicken Salad(1)La cadena estadounidense de comida rápida Wendy´s comprará 2 millones de libras de frutillas californianas (907 toneladas) y 1 millón de libras en arándanos locales (453,5 toneladas), para satisfacer la demanda de sus consumidores hasta el mes de septiembre. 
Estos berries se han transformado en un ingrediente clave en la ensalada que durante la temporada de verano ofrece la cadena, la Berry Almond Chicken Salad. 
“Gracias a dios los berries están madurando, por fin”, señaló Dereck Detender, vicepresidente de gestión de marca de Wendy´s por medio de un comunicado.
Si bien la ensalada incluye otros vegetales, almendras y pollo, las frutillas - que se sirven cortadas – y los arándanos son las “verdaderas estrellas” del plato.
“Los fanáticos de Wendy han estado clamando por el regreso de nuestra Berry Almond Chicken Salad. Es tan buena como las ensaladas estilo cafetería, en términos de ingredientes, preparación y sabor”, dijo Dereck.
Los arándanos y frutillas son catalogados como súper alimentos gracias a su sabor y al alto contenido de nutrientes y antioxidantes que poseen, los cuales son beneficiosos para la salud.

Comentarios