El productor de cítricos más grande de EE.UU estrena mandarinas Wonderful Halos

Son dulces, fáciles de pelar y no tienen semillas
Paramount Citrus, el productor de cítricos más grande de EE.UU. anunció el lanzamiento de una nueva marca premium de mandarina californiana, Wonderful Halos, y reveló que planean invertir US$100 millones durante los próximos cinco años como parte de una campaña nacional integrada para promocionar la “bondad” y el sabor único de esta fruta, fácil de pelar y sin semillas. Halos
Por medio de un comunicado la empresa informó que Halos se unirá al portafolio de Wonderful Brands® y estará disponible en noviembre, cuando comience la temporada de mandarina californiana.
Los productos de Wonderful Brands®, que incluyen Wonderful® Pistachios, Wonderful® Almonds, Wonderful® Almond Accents® y POM Wonderful®, actualmente son vendidos en los principales locales de alimentos, tiendas club y tiendas masivas a lo largo de EE.UU. y Canadá.
“Durante los últimos años, las madres realmente se han enamorado de esta fruta”, dijo David Krause, presidente de Paramount Citrus.
“Para los niños, es una alternativa saludable a las comidas altas en grasas como papas fritas y galletas. Los niños aman el sabor, el tamaño pequeño y lo fácil que es pelarlas a diferencia de otras frutas. Las Halos son divertidas de pelar y dulces para comer. Este es el bocadillo perfecto para los padres y sus pequeños hijos”, dijo.
Halos estará disponible en los pasillos de frutas y hortalizas de las tiendas de alimentos y tiendas club. Serán vendidos en bolsas de entre 3 a 5 libras y cajas de 5 libras.
Paramount Citrus contará la historia de Halos a través de una campaña de marketing y publicidad que promoverá las mandarinas a los consumidores conscientes de la salud. El lanzamiento incluirá promociones en televisión, afiches, promoción online, comercio y publicidad al aire libre, inserciones pre impresas gratis, displays en puntos de venta, promociones, eventos para el consumidor y actividades públicas.
Dato
El mes pasado, Paramount Citrus anunció que terminaría su joint venture con la productora Sun Pacific. Previo a esto las compañías vendían las mandarinas bajo la marca Cuties. De ahora en adelante, Paramount Citrus venderá Halos a través de una asociación con Fowler Packing.
Juntas, las empresas se encargarán de supervisar todas las facetas de producción, ventas y marketing para el 65% de la cosecha de mandarina californiana.

Comentarios