lunes, 17 de agosto de 2015

Certamen es organizado por ADEX DanPer es semifinalista en concurso de la feria Expoalimentaria con su línea dips con quinua

     Resultados serán dados a conocer durante la feria que se realizará entre el 26 y 28 de agosto próximo.
 
La empresa agroexportadora DanPer, con más de 21 años en el mercado, fue elegida como semifinalista con su línea dips con quinua en tres tipos de salsas mediterráneas, en la categoría productos gourmet y comidas preparadas, del Concurso de Innovación que se realizará en el marco de la feria Expoalimentaria (26-28 de agosto próximo).
 
La línea dips con quinua es una propuesta de cremas saludables y deliciosas de la marca CASAVERDE Gourmet que pueden ser usadas en aperitivos y piqueos y que se presentan en tres tipos de salsas: dip de alcachofa, espinaca y quinua; dip de pimiento y quinua; y dip con pesto genovés y quinua.
 
DanPer identificó las necesidades de las personas que se preocupan por su alimentación pero no tienen tiempo para cocinar, también de quienes están fuera de la ciudad y aspiran a alimentos con alto valor nutricional, prácticos, deliciosos y a precios competitivos.
 
A través de este producto, DanPer,  buscó la diferenciación y posicionamiento de su marca premium CasaVerde Gourmet, gracias al crecimiento en el Perú de la población vegana  y celiacos (intolerantes al gluten), el mayor poder adquisitivo de los diferentes  niveles  sociales y el desarrollo del canal moderno (supermercados) en Lima y provincias.
 
Es importante resaltar el compromiso de DanPer por desarrollar el agro peruano y darle soporte a más de 500 agricultores en cadenas productivas de Arequipa y Cuzco quienes han recibido un paquete tecnológico desarrollado por la empresa, que tomó cuatro años de investigación, con el objetivo de proveer quinua de calidad de exportación al mercado local y lo mejor de todo, dándole valor agregado.
 
Los productos de DanPer son procesados bajo las exigencias del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, que comprende la certificación de Responsabilidad Social SA 8000 en los tres procesos de fresco, conservas y congelado; la OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 9001, Global GAP, US GAP, BRC, BSCI Código de Conducta, HACCP, entre otros.
 
La empresa exporta a los 5 continentes, cuenta con 6500 hectáreas agrícolas y 9 plantas de procesamiento, generando trabajo digno para más de 6,500 trabajadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario