viernes, 14 de agosto de 2015

Trece empresas presentarán oferta exportable de productos andinos con valor agregado en Expoalimentaria 2015

Productos promovidos por Sierra Exportadora se podrán encontrar en los stands A 41 y A 43
 
Bajo el concepto de “La Tiendecita Andina” de Sierra Exportadora, un total de 13 empresas dedicadas a la elaboración de productos andinos nutritivos y con valor agregado estarán presentes en la Expoalimentaria 2015, a realizarse del 26 al 28 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey (Surco).  
 
Entre las novedades de la séptima edición de la Expoalimentaria, organizado por la Asociación de Exportadores (Adex), se encuentran los productos procesados de granos andinos y bebidas energéticas con insumos nativos. En ese sentido, los productos promovidos por Sierra Exportadora en esta feria serán las bebidas a base de arándanos, fresa y maracuyá con chía, quinua orgánica, chía orgánica, quinua convencional y quinua germinada.
 
De igual forma se encuentra las hojuelas y fideos de quinua, filete de trucha y trucha ahumada; quesos madurados, café especial, chocolates con stevia y yacón, almendras y pecanas, así como infusiones orgánicas, pasta de ají, rocota,  aguaymanto deshidratado orgánico y aguaymanto deshidratado. Estos productos se encontrarán en los stands A41 y A43, los cuales tendrán un espacio total de 50 metros cuadrados. 
 
Las trece empresas son Granos Gold Del Perú, Imex Futura, New Markets Latin América, Ecoinca, Empresa el Granero, Consorcio Acuícola Junín, Concepción Lácteos Sociedad Comercial De Responsabilidad Limitada, Daida, Amaz Food, Agroandino, Greenbox, Magroex EIRL y Copaevin. 
 
Sierra Exportadora viene apoyando a estas empresas en la articulación comercial a nivel local e internacional, así como en el asesoramiento para el desarrollo de envasado y rotulado, según las tendencias del mercado internacional. En esa línea, durante la Expoalimentaria 2015 se buscará contactar clientes potenciales que estén interesados en adquirir productos peruanos con valor agregado, además de fortalecer las relaciones existentes.

La mayoría de los productos que se exhibirán en este espacio han participado en diversas ferias internacionales, por lo que son productos de alta calidad y cuentan con las características que exige el mercado externo. En tanto los empresarios participarán en las ruedas de negocios.
 
La séptima edición de la feria Expoalimentaria abrirá sus puertas a más de 2,800 visitantes internacionales que podrán hacer negocios con 587 empresas expositoras peruanas y de otros países. En el certamen se prevé generar transacciones por más de US$ 800 millones.

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