
Más recursos para marketing e investigación.
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) aprobó el aumento del gravamen aplicado a los mangos frescos vendidos en la nación norteamericana.
El alza fue apoyada por la Nacional Mango Board (NMB) con el objetivo de continuar con campañas de marketing y estudios de investigación que promuevan el consumo de la fruta.
El aumento aprobado será de un cuarto de centavo, llegando a US$0.75, el cual comenzará a regir a partir del 1 de septiembre de 2012. La NMB informó que el gravamen aplica a comercializadores e importadores de mangos con volúmenes mayores a 500 mil libras anuales.
La organización se mostró satisfecha con el alza: “Los recursos adicionales permitirán a la NMB incrementar sus esfuerzos en investigación y marketing”.
“Asumimos la responsabilidad de invertir estos recursos adicionales de una forma muy seria”, comentó William Watson, director ejecutivo de la NMB.
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) aprobó el aumento del gravamen aplicado a los mangos frescos vendidos en la nación norteamericana.
El alza fue apoyada por la Nacional Mango Board (NMB) con el objetivo de continuar con campañas de marketing y estudios de investigación que promuevan el consumo de la fruta.
El aumento aprobado será de un cuarto de centavo, llegando a US$0.75, el cual comenzará a regir a partir del 1 de septiembre de 2012. La NMB informó que el gravamen aplica a comercializadores e importadores de mangos con volúmenes mayores a 500 mil libras anuales.
La organización se mostró satisfecha con el alza: “Los recursos adicionales permitirán a la NMB incrementar sus esfuerzos en investigación y marketing”.
“Asumimos la responsabilidad de invertir estos recursos adicionales de una forma muy seria”, comentó William Watson, director ejecutivo de la NMB.
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