
Everyday Value” entregará opciones más saludables
Tesco, el mayor retail en el Reino Unido, anunció el lanzamiento de una nueva gama de alimentos en envases más brillantes y a mejores precios los cuales irán acompañados de la nueva marca “Everyday Value”.
De acuerdo a lo reportado por la compañía la marca reemplazará a Tesco Value y busca responder a lo que los consumidores quieren ver en el valor de una marca actualmente.
“Everyday Value” se centra en tres áreas: la calidad, opciones de alimentos más saludables y mejoras en los envases.
En relación a la calidad Tesco informó que estos alimentos no contaron con sabores ni con colores artificiales, así como ingredientes genéticamente modificados o grasas hidrogenadas.
Además productos como el zumo de limón y de naranja contarán con un 10% más de jugo de fruta.
“La nueva gama atiende a los clientes que desean opciones más saludables”, informó Tesco. Esta tendrá un menor contenido en grasas y la fruta en enlatada vendrá en forma de jugo de frutas en lugar de jarabe.
http://www.portalfruticola.com/
Tesco, el mayor retail en el Reino Unido, anunció el lanzamiento de una nueva gama de alimentos en envases más brillantes y a mejores precios los cuales irán acompañados de la nueva marca “Everyday Value”.
De acuerdo a lo reportado por la compañía la marca reemplazará a Tesco Value y busca responder a lo que los consumidores quieren ver en el valor de una marca actualmente.
“Everyday Value” se centra en tres áreas: la calidad, opciones de alimentos más saludables y mejoras en los envases.
En relación a la calidad Tesco informó que estos alimentos no contaron con sabores ni con colores artificiales, así como ingredientes genéticamente modificados o grasas hidrogenadas.
Además productos como el zumo de limón y de naranja contarán con un 10% más de jugo de fruta.
“La nueva gama atiende a los clientes que desean opciones más saludables”, informó Tesco. Esta tendrá un menor contenido en grasas y la fruta en enlatada vendrá en forma de jugo de frutas en lugar de jarabe.
http://www.portalfruticola.com/
Comentarios
Publicar un comentario