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ClemenGold™ se expande en Europa



Variedad de Easy Peelers también está apelando a mercados en Asia
La empresa ClemenGold Company ha dado a conocer los últimos detalles de su campaña promocional para apoyar a la marca premium de easy peeler ClemenGold™ a lo largo de Europa este año.
La variedad ClemeGold™ se desplegará en diversos retails en el viejo continente, en mercados como Reino Unido, Alemania, Austria y los Países Bajos.
De acuerdo a lo reportado por la empresa el objetivo es reforzar la calidad superior, sabor y frescura de la ClemenGold™ entre los consumidores, así como darla a conocer a nuevas personas.
Este será el tercer año que el producto es promocionado en el Reino Unido. En este mercado se harán degustaciones en las tiendas, actividades en los puntos de venta, además de competencias para los consumidores y publicidad online.
“Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de establecer la marca ClemenGold™ entre los clientes europeos”, señaló Abs van Rooyen, CEO de ClemenGold Company.
Indicó que para esta temporada los pronósticos se ven bien, con fruta de alta calidad procedente de Sudáfrica.
“También estamos ampliando nuestra base de oferta esta temporada, con fruta de América del Sur, con Perú en particular”.
La marca también está desarrollando otros mercados como Hong Kong, Canadá y China continental. La fruta aparecerá en los estantes de varios retails en esos mercados.
“Estamos trabajando duro en garantizar que la ClemeGold™ sea reconocida como un producto de calidad premuim por los consumidores. Durante los últimos dos años hemos tenido éxito en el reconocimiento de la marca por parte de los consumidores y esperamos mantenernos y seguir construyendo sobre ese éxito”, dijo Michelle Kruger, director de marca de ClemenGold Company.
Dato
La ClemenGold™ está disponible en Tesco, Sainsbury´s, Morrisons, Waitrose, Costco y ASDA.
http://www.portalfruticola.com/

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