Ø Feria es una de las más grandes de la industria textil y de confecciones de México
Ø En conferencia de prensa mexicana se difundió participación peruana y desfile estelar PERU MODA que presentó a la diseñadora Harumi Momota
Con la finalidad de diversificar mercados y aprovechar las ventajas que representa para los productos peruanos la entrada en vigencia del Acuerdo de Integración Comercial entre Perú y México, las doce empresas nacionales que participaron como expositoras en INTERMODA, concretarían en negocios US$ 1.8 millones en los siguientes doce meses, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.
Esta feria considerada una de las más grandes de la industria textil y de confecciones de México, se llevó a cabo del 17 al 20 de julio en Guadalajara. Perú, que resaltó por su oferta y diseño, estuvo presente en el pabellón internacional con China, Colombia, Argentina, Pakistán y España y presentó una atractiva oferta exportable consistente prendas de alpaca y algodón como t-shirt, camisetas, suéteres, pijamería, confecciones para bebés y niños, camisas, accesorios y avíos.
El objetivo de esta primera participación de Perú en INTERMODA fue la de promover la oferta del sector de confecciones y la visibilidad del país como proveedor de prendas de vestir con materiales y acabados de primera calidad en México.
En este evento se realizó también el desfile estelar PERU MODA con la participación de la reconocida diseñadora Harumi Momota, embajadora de la Marca País, con 40 outfits, obteniendo excelente comentarios de expertos en moda y con la publicación en los más importantes diarios de la ciudad.
Al culminar el desfile se realizó un coctel con la presentación de la gastronomía peruana y el Pisco Sour.
Asimismo, se realizó una conferencia de prensa para difundir la presentación de Perú en esta importante feria con la asistencia de un representativo número de medios de comunicación mexicanos.
La representación peruana que participa por primera vez en este evento con el apoyo de PROMPERÚ, estuvo integrada por grandes, medianas y pequeñas empresas como Ablimatex Export, Corporación Rey, Industrias Nettalco; Street Wear, Fashion Line, Texcorp, Harumi Momota, Cite Textil Camélidos Huancavelica, Franky & Ricky, Southern Textile Network, Textil Rio Nazca y Use Pima Design.
Es importante mencionar que en cada edición la feria es visitada por más de 20,000 compradores interesados en las líneas de prendas para damas, caballeros y niños, accesorios, proveeduría, calzado, marroquinería, alta moda, zona de expositores internacionales y nuevos talentos.
Por ser especializada, INTERMODA es concurrida por representantes de cadenas de distribución, redes de boutiques y marcas buscando servicios de subcontratación internacional.
La participación nacional contó con el auspicio del Consorcio Naviero Peruano.
Ø En conferencia de prensa mexicana se difundió participación peruana y desfile estelar PERU MODA que presentó a la diseñadora Harumi Momota
Con la finalidad de diversificar mercados y aprovechar las ventajas que representa para los productos peruanos la entrada en vigencia del Acuerdo de Integración Comercial entre Perú y México, las doce empresas nacionales que participaron como expositoras en INTERMODA, concretarían en negocios US$ 1.8 millones en los siguientes doce meses, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.
Esta feria considerada una de las más grandes de la industria textil y de confecciones de México, se llevó a cabo del 17 al 20 de julio en Guadalajara. Perú, que resaltó por su oferta y diseño, estuvo presente en el pabellón internacional con China, Colombia, Argentina, Pakistán y España y presentó una atractiva oferta exportable consistente prendas de alpaca y algodón como t-shirt, camisetas, suéteres, pijamería, confecciones para bebés y niños, camisas, accesorios y avíos.
El objetivo de esta primera participación de Perú en INTERMODA fue la de promover la oferta del sector de confecciones y la visibilidad del país como proveedor de prendas de vestir con materiales y acabados de primera calidad en México.
En este evento se realizó también el desfile estelar PERU MODA con la participación de la reconocida diseñadora Harumi Momota, embajadora de la Marca País, con 40 outfits, obteniendo excelente comentarios de expertos en moda y con la publicación en los más importantes diarios de la ciudad.
Al culminar el desfile se realizó un coctel con la presentación de la gastronomía peruana y el Pisco Sour.
Asimismo, se realizó una conferencia de prensa para difundir la presentación de Perú en esta importante feria con la asistencia de un representativo número de medios de comunicación mexicanos.
La representación peruana que participa por primera vez en este evento con el apoyo de PROMPERÚ, estuvo integrada por grandes, medianas y pequeñas empresas como Ablimatex Export, Corporación Rey, Industrias Nettalco; Street Wear, Fashion Line, Texcorp, Harumi Momota, Cite Textil Camélidos Huancavelica, Franky & Ricky, Southern Textile Network, Textil Rio Nazca y Use Pima Design.
Es importante mencionar que en cada edición la feria es visitada por más de 20,000 compradores interesados en las líneas de prendas para damas, caballeros y niños, accesorios, proveeduría, calzado, marroquinería, alta moda, zona de expositores internacionales y nuevos talentos.
Por ser especializada, INTERMODA es concurrida por representantes de cadenas de distribución, redes de boutiques y marcas buscando servicios de subcontratación internacional.
La participación nacional contó con el auspicio del Consorcio Naviero Peruano.
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