Ir al contenido principal

USHBC alienta a un estilo de vida más saludable y dinámico con los arándanos

Campaña enfocada en las mujeres
En una campaña que busca inspirar a las mujeres en EE.UU a llevar un estilo de vida más dinámico y saludable, el U.S Highbush Blueberry Council (USHBC) se ha aliado con una conocida conductora de televisión en EE.UU.
Fotografía: USHBC
Fotografía: USHBC

A partir de la primavera Alison Sweeney – del programa The Biggest Looser – compartirá con los consumidores a través de internet y las redes sociales recetas, actividades y tips para mejorar el estilo de vida de las personas.

Mark Villata, director ejecutivo del USHBC comentó a través de un comunicado que, según una investigación del sitio TheMotherhood.com las madres estadounidenses prestarán más atención a los temas nutricionales en 2013. A esto se suma que, según el Working Mother Reseach Institute, un 48% de las madres que trabajan se sienten “culpables” de no estar haciendo lo suficiente para cuidarse.

Es en este contexto que la industria del arándano está enfocando sus esfuerzos de marketing.

 “Nuestros programas de marketing están diseñados para crear conciencia sobre los beneficios a la salud y estilo de vida de los arándanos, atraer a consumidoras mujeres  y conseguir que más personas de todas las clases sociales prueben los arándanos”, dijo Villata.

“Asociarnos con Alison Sweeney nos ayuda a forjar relaciones más fuertes con las personas que consumen nuestro producto y posicionan al arándano como parte de un estilo de vida sano y vibrante. Alison encarna todo el dinamismo que los arándanos llevan a la mesa”, agregó.

Dato
La asociación es una extensión de las campañas de marketing de Little Blue Dynamossm, la cual pretende influir en la próxima generación de compradores, especialmente en las mujeres entre 25- 45 años.
El USHBC está integrado por productores y empacadores de Norte y Sur América que comercializan sus arándanos en EE.UU.

Noticia relacionada:

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 RAZONES POR LAS QUE LOS PERUANOS DEBEMOS REVALORAR A LA PAPA

  Juan Risi Carbone Asesor del Proyecto PERU-Hub Nuestra humilde papa, alimento que crece bajo el suelo y que generalmente es producida gracias al esfuerzo de agricultores familiares es parte de nuestra alimentación y cultura. Ha sido la contribución más grande del Perú a la alimentación mundial, su consumo se ha difundido a nivel internacional y es el cuarto cultivo en importancia mundial después del trigo, arroz y maíz. Importante notar que nunca falta en los mercados y verla en sus diferentes variedades y colores es una señal a los consumidores que no está faltando la comida, o dicho en peruano, el “papeo”. Es parte importante de los sistemas productivos y dietas de muchos países. La FAO [1] , indica que Belarús con 180 kg, es el primer consumidor de papa en el mundo, seguido de Kirguistán con 140 kg. Otros países con consumos altos son: Ucrania, Polonia y Rusia con cifras cercanas a los 130 kg. Ruanda con 126 kg es el primer consumidor de papa en África, mientras que Perú...

LOS QUESOS AYACUCHANOS Y SU USO

Casi cada pueblo de Ayacucho tiene su   queso, pero los   emblemáticos , los más conocidos     son : el mantecoso de Lucanas; el carrete de Puquio y Andamarca; el mantel de Coracora , el de Salla Salla en Incuyo ; los   “Huata Quesos de Huancasancos y Paras , la cachipa y el Sincho de Pampa Cangallo y por su   posicionamiento en el mercado de Huamanga el de Viscapalca, del   vecino distrito de Pilpichaca   de la     provincia de Huaytará. Siempre hemos   creído   que el   sabor, la textura   de los   quesos de nuestra tierra se debía   a nuestras vaquitas, al tipo de pastos de nuestras   estancias   o echaderos     y al cariño con la que   nuestros padres los hacían .No existían quesos   más ricos que los   de nuestro pueblo .Pero ocurre que no es   del todo así; primero   el de Puquio no   es mejor que   el de Cora Cora , son sólo   diferentes, ta...

Sierra Exportadora propone ampliar oferta nacional de Palta Hass con 15 mil hectáreas de la zona andina

“La oferta nacional de palta Hass para el mercado exterior, que se nutre hoy de la producción las 12 mil hectáreas, puede ampliarse, llegar a más del doble en el mediano plazo si se aprovechan unas 15 mil hectáreas de la sierra que por condiciones agroclimáticas, disponibilidad y uso adecuado de agua, así como acceso vial; consideramos óptimas para este cultivo”, informó Alfonso Velásquez, presidente de Sierra Exportadora. Los técnicos de Sierra Exportadora concluyeron que en casi todas las regiones andinas hay espacios agrícolas en los cuales se pueden tener desarrollos productivos con palta Hass. Las estimaciones potenciales señalan por ejemplo que en Cajamarca se pueden cultivar hasta 4,000 hectáreas; Apurímac ofrece, especialmente en el corredor Ocros.-Chincheros (carretera que une Apurímac con Ayacucho) 3,500 hectáreas; en Ayacucho, 1,500 hectáreas, en Ancash similar espacio; en la zona andina de Arequipa 2,500 hectáreas. Actualmente, según información de la Asociación de Produc...