Todo en un solo lugar:¡Una feria, 04 actividades, un mismo concepto!

Durante los tres días de feria TECNOAGRO PERÚ 2015 se convertirá en el epicentro de diversas actividades en paralelo, tales como el VI Congreso Internacional de Agro Tecnologías, Demostración de Maquinaria en Movimiento a Campo Abierto, Reunión de Negocios y Agro Sorteos Empresariales, los cuales son el marco del amplio abanico de actividades que la feria le ofrece al agro peruano. Usted puede ser parte de ellas.

VI Congreso Internacional de Agro Tecnologías
Por sexta vez consecutiva esta gran jornada académica con temas técnicos de carácter nacional e internacional, se dictaran con el fin de analizar las diferentes soluciones tecnológicas apropiadas para nuestra realidad y de esta manera obtener mejores resultados en toda la cadena productiva.

El objetivo de la  jornada académica es abordar y analizar teórica y prácticamente las diferentes tecnológicas para producción agrícola; se contará con expertos nacionales e internacionales de diversos países en temas técnicos quienes impartirán las charlas sobre el uso, manejo y aplicación de las nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas que ofrecen para una mejor producción y desarrollo empresarial.

Demostración de Maquinaria en Movimiento a Campo Abierto
Como todos los años, regresa una de las grandes atracciones de la feria, la Demostración de Maquinaria en Movimiento a Campo Abierto que se realizara por primera en Lima, donde más de 50 máquinas e implementos agrícolas de última generación realizarán muestras dinámicas a campo abierto. En esta actividad se realizaran distintos trabajos como: labores de siembra, cosecha, pulverización, entre otros. Así mismo usted no solo podrá observar todo el potencial tecnológico, sino también tendrá la oportunidad de poder probar en el mismo campo dichas maquinarias, haciendo que su experiencia sea más agradable y tenga una mejor percepción  al momento de decidir cuál es el producto más apropiada a sus necesidades.



Reunión de Negocios
Una excelente plataforma que permitirá generar encuentros de negocios para sus próximos proyectos agrícolas, así mismo desarrollar alianzas estratégicas de manera privada con diferentes empresas que proveen la mejor tecnología agrícola.

Agro Sorteos
En el espacio donde se realizarán diversos sorteos de productos como herramientas, equipos, suministros y artículos publicitarios durante los tres días que dure la feria, en este evento todos los visitantes podrán participar de manera gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Water Silos, lluvia sólida para la agricultura

Sierra Exportadora propone ampliar oferta nacional de Palta Hass con 15 mil hectáreas de la zona andina

En búsqueda del diamante negro