El evento internacional más importante del transporte: Cargo Week

Por tercer año consecutivo Cargo Week Americas–Expo Carga rompe fronteras geográficas y comerciales, reuniendo durante tres días de intensas actividades a empresas de todos los continentes especializadas en logística.
Con la participación de más de 280 expositores distribuidos en dos pisos de exhibición y 14,294 visitantes durante sus tres días, el evento contó con expertos en temas y servicios en transporte de carga en sus diferentes modalidades.
Gracias al respaldo de las principales asociaciones y dependencias gubernamentales, CWA-Expo Carga 2012 crece como plataforma mundial por excelencia para las empresas.
Entre los países participantes se pudo observar empresas de USA, Colombia, Hong Kong, Italia, Perú, Bélgica, China, Panamá, Argentina, India y muchos más.
En esta edición CWA–Expo Carga 2012 contó con la participación de Alemania como país invitado, considerada como una de las naciones más desarrolladas del mundo, gracias a su gran desarrollo en innovación, calidad y avances tecnológicos.
Ver galería de imágenes
Gracias a la plataforma con la que cuenta el evento, diferentes medios especializados participaron durante las actividades, un ejemplo de esto es la cobertura realizada por la revista panameña Trasnports.
Dentro de las actividades espaciales se llevó a cabo Top Cargo One to One Meetings, concepto que reúne en mesas de negocios a los principales protagonistas del sector mundial para concretar negocios. Además, importantes asociaciones del sector logístico, tomaron como sede CWA-Expo Carga 2012 para realizar reuniones entre sus socios como por ejemplo CAMEBRA, Capacitación SAT Aduanas, IATA, Reunión ANERPV y la asamblea de Amacarga y AMTI.
En su extenso programa de capacitación dividido en tres salas de talleres y dos de conferencias, se impartieron temas como: Federal Motor Carrier Safety Regulations & the United States/Mexico Long Haul Trucking Pilot Program, Valores agregados y optimización de cadenas de suministro, Los contratos de explotación de buques, ¿Cuotas Compensatorias, Medidas de Transición y ahora Precios de Referencia?, entre otros.
Cargo Week Americas-Expo Carga 2012 contó con la participación de 14, 294 visitantes durante sus tres días. Los asistentes encontraron empresas como agencias de carga aérea, marítima y terrestre, servicios logísticos y transportación internacional, detección perimetral, servicios de rastreo y localización, entre otras.
La cuarta edición de CWA–Expo Carga se realizará los días 11, 12 y 13 de junio del 2013 en el WTC de la Ciudad de México. En breve se abrirá el registro sin costo.
Más información visitar: www.expo-carga.com

Comentarios