Murgia espera acciones de ministro de Agricultura en La Libertad

La Libertad - El presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, informó que con la designación del economista Milton von Hesse la Serna como ministro de Agricultura se espera que se promueva acciones en beneficio del agro y la agricultura extensiva en grandes proyectos de inversión.
La autoridad regional precisó que la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) está haciendo el estudio técnico de reestructuración del financiamiento en el caso de Chavomochic.
"A Chavimochic se le presentan buenos vientos. Chavomochic va a generar 100 mil puestos de trabajo en planilla y no menos de 400 millones de soles de exportación", expresó Murgia Zannier a RPP Noticias.
Por otro lado, hace pocas semanas el Ministerio Público solicitó levantar el secreto bancario de José Murgia, y de otros dos funcionarios públicos investigados por presuntos delitos de colusión y cohecho que habrían ocurrido presuntamente en el 2010.
Murgia es investigado junto con Álvaro Bazán Cabellos, gerente regional de Infraestructura, y Susanita Tantaleán Regalado, subgerente regional de Obras, por presuntamente exigir 10.000 soles a Jorge Rodríguez Chávez, residente de obra del Consorcio Simbal.

Comentarios