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Sello de calidad busca homogeneizar la industria de los cítricos

All Lemon celebró su cuarto aniversario en la Fruit Logistica

El sello de calidad All Lemon certifica a los limones argentinos de exportación con la calidad adecuada para abastecer a los mercados internacionales. Este sello hoy reúne a 16 empresas  exportadoras que representan aproximadamente el 80% del volumen exportado por el país sudamericano.

Fernando Seoane, ALL LEMON president, and Juan Carlos PallarolsEn un comunicado de prensa, All Lemon aseguró que la temporada 2013 tendría una cosecha en óptimas condiciones de calidad, donde se realizarán exhaustivas selecciones para abastecer a los mercados con la más alta calidad y calibre de la fruta.

Si bien aún no se manejan cifras de producción y exportaciones concretas –ya que factores como el clima y las lluvias podrían afectar la producción– se espera que la campaña maneje cifras similares a la temporada 2012.

“Los mercados destinatarios de los limones argentinos serán los mismos que en el 2012 y All Lemon continuará poniendo énfasis en Medio Oriente East y Lejano Oriente, ya que se espera que estos mercados aumenten aún más la participación de la fruta argentina. Este pronóstico se deduce de lo convalidado año tras año: los limones All Lemon ganan cada vez más adeptos en esos países”, señala el comunicado.

El sello All Lemon nació como una iniciativa de las principales empresas productoras, empacadoras y exportadoras de limón de Argentina para homogeneizar la calidad de la producción de cítricos que se destinaba a los mercados internacionales, especialmente desde Tucumán que es la principal zona productiva de limones del mundo.

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