USHBC alienta a un estilo de vida más saludable y dinámico con los arándanos

Campaña enfocada en las mujeres
En una campaña que busca inspirar a las mujeres en EE.UU a llevar un estilo de vida más dinámico y saludable, el U.S Highbush Blueberry Council (USHBC) se ha aliado con una conocida conductora de televisión en EE.UU.
Fotografía: USHBC
Fotografía: USHBC

A partir de la primavera Alison Sweeney – del programa The Biggest Looser – compartirá con los consumidores a través de internet y las redes sociales recetas, actividades y tips para mejorar el estilo de vida de las personas.

Mark Villata, director ejecutivo del USHBC comentó a través de un comunicado que, según una investigación del sitio TheMotherhood.com las madres estadounidenses prestarán más atención a los temas nutricionales en 2013. A esto se suma que, según el Working Mother Reseach Institute, un 48% de las madres que trabajan se sienten “culpables” de no estar haciendo lo suficiente para cuidarse.

Es en este contexto que la industria del arándano está enfocando sus esfuerzos de marketing.

 “Nuestros programas de marketing están diseñados para crear conciencia sobre los beneficios a la salud y estilo de vida de los arándanos, atraer a consumidoras mujeres  y conseguir que más personas de todas las clases sociales prueben los arándanos”, dijo Villata.

“Asociarnos con Alison Sweeney nos ayuda a forjar relaciones más fuertes con las personas que consumen nuestro producto y posicionan al arándano como parte de un estilo de vida sano y vibrante. Alison encarna todo el dinamismo que los arándanos llevan a la mesa”, agregó.

Dato
La asociación es una extensión de las campañas de marketing de Little Blue Dynamossm, la cual pretende influir en la próxima generación de compradores, especialmente en las mujeres entre 25- 45 años.
El USHBC está integrado por productores y empacadores de Norte y Sur América que comercializan sus arándanos en EE.UU.

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