PMA en Chile analizará las oportunidades de negocio en China

El próximo 15 de noviembre en el centro de eventos CasaPiedra se realizará un desayuno exclusivo para los miembros de la Produce Marketing Association (PMA) en Chile.
Se trata de una nueva versión de los denominados Desayunos Informativos, los cuales forman parte de las actividades periódicas que la entidad organiza en el país, con el objetivo de proveer información de valor a la industria hortofrutícola. En ellos, se aborda una temática en específico generando un espacio de discusión y preguntas que fomenten el sentido de comunidad en la industria.
En esta ocasión el tema central será China y las oportunidades de negocio que presenta el gigante asiático. La expositora a cargo de la presentación será Mabel Zhuang, de la empresa M.Z. Marketing Communications, con oficinas en Shanghai, y representante de PMA en el mencionado país.
La experta analizará el proceso de exportación a China, principales productos y canales de comercialización, detectando las oportunidades y desafíos que presenta este mercado para los proveedores latinoamericanos.
En versiones anteriores, han participado como expositores Bryan Silbermann, Presidente y CEO de PMA; Mike O´Brien, Vicepresidente de la categoría de frutas y verduras de la cadena de supermercados Schnuks; Doug Grant, Senior VP de The Oppenheimer Group, Marc de Naeyer, Managing Partner of  the Trofi Import and Export; Francisco Arroyo, Director del Centro de Innovación para el Desarrollo de la Universidad de Chile y Felipe Martin, Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego (CNR).
El evento cuenta con el auspicio de Intelliflex.

Comentarios