Invitación Resultados del proyecto de Zonificación Agrícola de Riesgos Climáticos para Cultivo de Seguridad Alimentaría y Agroexportación en las Regiones de Ayacucho y Huancavelica

Señores
Muy buenas tardes
Se invitar a los periodistas de los diferentes medios de comunicación, público usuario de la información del SENAMHI, autoridades y público interesado, a la presentación de los resultados del proyecto de Zonificación Agrícola de Riesgos Climáticos para Cultivo de Seguridad Alimentaría y Agroexportación en las Regiones de Ayacucho y Huancavelica. Proyecto que beneficiará a un promedio de 107,038 agricutores de la zona que cultivan papa y maíz y que tendrán la oportunidad de incrementar su oferta productiva con la siembra de alcachofa para fines de agroexportación.

Este importante proyecto será presentado este lunes 20 de febrero a las 09:30 am, en las instalaciones del SENAMHI, sito en Jr. Cahuide 785 - Jesús María.


Agradecemos a los medios de comunicación la difusión de este importante Nota y los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través del correo oci@senamhi.gob.pe y a través del Facebook del SENAMHI.



Atentamente,

Rocío Moscol

--

Comentarios