Kiwi neozelandés hará su arribo en junio a EE.UU

Volúmenes serán similares a los del año pasado
La comercializadora de kiwi neozelandés Zespri informó que sus variedades verde, amarilla y orgánica estarán disponibles a partir del 1 de junio en los principales retails de EE.UU, reportó Fruitnet.com.
A través de un comunicado Zespri señaló que en Norte América se verán volúmenes similares a los del año pasado en las tres variedades.
Durante la temporada 2012 se promocionará la fruta a través de recetas (comidas y bebidas) y estudios que hablan de sus beneficios para la salud.
A esto se suma la expansión de las degustaciones en los locales, mayor publicidad para consumidores y comercializadores y más presencia digital. La empresa informó que utilizarán códigos QR, los que les permitirán a las personas obtener más información sobre los kiwis de Nueva Zelanda en sus smartphones.
Michele Hoard, director de marketing para Zespri Norte América indicó que esperan que esta sea un temporada dinámica, una en la cual harán el re-lanzamiento de la campaña de kiwis para niños, una que tuvo un gran éxito en 2011.
www.portalfruticola.com

Comentarios