FINCyT y CONCYTEC convocan a concursos de investigación básica e investigación aplicada.

ü  Se financiarán proyectos de investigación hasta S/. 397,500.00
ü  Podrán participar universidades, e Institutos de investigación y desarrollo tecnológico.

Lima, 28 mayo de 2013.- Los Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) convocan  a la comunidad científica a participar en los concursos de investigación básica e investigación aplicada.

La presente convocatoria tiene como finalidad incentivar la investigación y generación de conocimiento en ciencias, así como incrementar el conocimiento científico y el desarrollo tecnológico orientado a la solución de problemas de interés económico, ambiental o social.

Estos concursos otorgan un financiamiento de hasta S/. 397.500.00 (trescientos noventaisiete mil quinientos y 00/100 nuevos soles) no reembolsables.
Las líneas prioritarias de los proyectos son Biotecnología, Tecnologías de la Información y Comunicación, Ambiente y Energía, Materiales y Nanotecnología; sin embargo podrán presentarse proyectos de cualquier otra línea de investigación.

Podrán participar universidades públicas y privadas con capacidades demostradas para el desarrollo de proyectos de investigación, Institutos de Educación Superior  e Institutos de Investigación y Desarrollo Tecnológico en asociación o no con otras instituciones que se detallan en las bases del concurso.
La fecha límite para entregar los proyectos para ambos concursos es el 1 de julio del presente año.

Las bases de los concursos están publicadas en la página web del FINCyT (www.fincyt.gob.pe). Cualquier consulta deberá ser dirigida a los correos consultas@fincyt.gob.pe o consultas@concytec.gob.pe. También pueden llamar al teléfono 640-4420 en horarios de oficina.


Área de Comunicaciones y Relaciones Institucionales
Calle Brigadier Mateo Pumacahua 2749, Lince - Lima
Telef fijo: 6404420 anexo 244, 219

descriptor2
Cierre

Comentarios