Giumarra ampliará su oferta de arándanos argentinos

Nueva asociación con Early Crop
early_crop_logoGiumarra Internacional Berry ha completado un acuerdo con la empresa argentina Early Crop, para la temporada 2013 de importación de arándanos.  
Early Crop concentra su producción en la región de Tucumán, zona que da inicio a la temporada de importación cada año.
“Early Crop comienza la producción en los primeros días de la cosecha de Tucumán. Este proyecto es una pieza esencial para mantener a Giumarra como el principal recibidor del volumen temprano de Argentina”, comentó Tom Richardson, Vicepresidente de Desarrollo Global de Giumarra por medio de un comunicado.
giumarra“Esto asegura que volveremos a ser, una vez más, una de las más grandes compañías importadoras de esta región clave de producción, que es importante para abastecer plenamente a nuestra base de clientes”, dijo Richardson.
De acuerdo a lo reportado por Giumarra, con los volúmenes de Early Crop esperan duplicar el suministro desde Tucumán en comparación a 2012.
“Vemos la relación permanente con Giumarra Companies como una gran oportunidad para alcanzar nuestros objetivos en el mercado de América del Norte”, indicó Ariel Ares, fundador de Early Crop, empresa que nació de la unión de varios productores de la región de Tucumán.

Comentarios